Alojamiento Mazári, situado en un entorno histórico monumental de la ciudad de Antequera, patrimonio mundial de la humanidad y centro neurálgico de Andalucía.

Está ubicado a 60 metros del centro y de lugares de ocio, como bares, restaurantes y tiendas; a 70 metros de la Alcazaba, donde podrán disfrutar de las vistas de toda la ciudad de Antequera. Además, está a sólo una hora de Granada y de Córdoba, y a unos 45 minutos de la costa del sol.

En la ciudad de Antequera podrá disfrutar de numerosas visitas culturales como: Real Colegiata de Santa María, Alcazaba, museos, Iglesias (siendo Antequera la ciudad que más iglesias tiene por habitante de toda España), La Cueva de Menga, Viera y el Romeral… parajes naturales como: El Torcal de Antequera, El caminito del Rey, la Peña de los Enamorados, paraje natural Lobo Park, paraje natural del Río de la Villa…

Nuestro alojamiento dispone de una superficie aproximada de 85 metros cuadrados, distribuidos en portal de acceso al alojamiento, dormitorio familiar con cama de 1.35 y dos camas de 90, cocina equipada, baño y patio interior. Situado a pie de calle, siendo ésta peatonal, en entorno muy tranquilo para pasar unos días de descanso. Además, dispone de Netflix, wifi, televisión de led de 46″, toallas de baño, ropa de cama y aire acondicionado.

Podrá disponer de folletos informativos y planos de situación de la ciudad, así como horarios de todos los lugares de interés que visitar.

Prohibido fumar. Prohibido fiestas. No se admiten mascotas