La cita comenzará a las 16:30 horas en la plaza del Coso Viejo, con animación y música para ambientar a los presentes. A las 17:30 horas dará inicio la prueba competitiva, mientras que a las 18:15 horas, comenzará la tradicional prueba lúdica, sin carácter competitivo.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de diciembre en Sportmaniacs o en el Centro Comercial La Verónica, donde se habilitará un punto de recogida de dorsales, camisetas y bolsa del corredor, del 27 al 30 de diciembre.
Este año, como padrinos de la carrera, se contará con el Club Balonmano Los Dólmenes Antequera, además del patrocinio de DCOOP y Grupo Sancho Melero. Son más de 100 empresas las que un año más se vuelcan con esta iniciativa de Asociación Resurgir Proyecto Humano.
Contacto
Dirección: Plaza del Coso Viejo 29200 Antequera
Horario: 16:30
