El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Cebrián, el teniente de alcalde de Programas Sociales, José Luque, el director de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA), Joaquín Castro, y el inspector jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), José Cano, han presentado este viernes en rueda de prensa el próximo desarrollo del II Concierto Solidario “Ciudad de Antequera”.

Se trata de una iniciativa cultural y benéfica promovida por la EMMA, el CNP y el propio Ayuntamiento de Antequera que se desarrollará el viernes 3 de mayo, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal Torcal.

 

Profesores y alumnos de la EMMA actuarán de forma totalmente altruista para colaborar con esta noble acción que mezclará en el escenario jazz, flamenco, góspel, música de cámara o combos de rock & roll con un objetivo común: recaudar fondos a destinar a la compra y reparto de alimentos que lleva a cabo la Plataforma Antequera Solidaria y que beneficia directamente en la actualidad a 350 familias.

 

La entrada-donativo para este concierto solidario tendrá un precio de 10 euros, pudiéndose adquirir de forma anticipada en la Parafarmacia de Lourdes Casco (calle Rodaljarros), en la Papelería Aragón (calle Picadero), en la sede de la EMMA (calle Herrezuelos) o a través de la Plataforma Antequera Solidaria y sus colaboradores. Además, se ha anunciado el establecimiento de una fila cero para que todo aquel interesado en aprotar donativos económicos pueda hacerlo directamente.