La casa “El naranjo” es una vivienda unifamiliar de 2 dormitorios triples con una capacidad máxima para 6 personas, piscina privada y barbacoa.

La finca sobre la que se ubica tiene una extensión de más de 25.000 m2 de almendros y olivos, en el término municipal de Antequera (Málaga), a las afueras de Villanueva de la Concepción en una zona denominada la Higuera – Los Huertos. Es un enclave perfecto para relajarse y desconectar de la rutina diaria, ya que se encuentra en plena naturaleza. Tiene unas vistas privilegiadas de la zona y del Torcal de Antequera del que se encuentra a escasos 15 minutos en coche.

Tiene buen acceso por carretera (salvo el último kilómetro que discurre por carril terrizo en su último tramo, apto para turismos).

A 40 minutos de Málaga capital y 50 desde el aeropuerto internacional de Málaga.

Se trata de una construcción típica andaluza edificada en 1957, totalmente reformada pero conservando su genuino estilo rural andaluz y manteniendo la chimenea en su estado original como símbolo de la casa.

Consta de dos dormitorios, salón – comedor, cocina y cuarto de baño totalmente equipados. Además un amplio jardín exterior con piscina, barbacoa y porche

salon_comedor

Piscina

 

 

 

 

 

vistas Dormitorio