La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, y el presidente de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Antequera, Ignacio Manzanares, presentaban esta mañana una nueva clase magistral taurina a desarrollar en la Plaza de Toros de Antequera.

Será este lunes 16 de septiembre a partir de las 17:30 horas, coincidiendo precisamente con el Día de la Ciudad y la jornada no laborable con motivo de la festividad de Santa Eufemia, Patrona de Antequera.

Uno de los grandes atractivos de esta cita taurina con entrada libre y gratuita será que la clase magistral correrá a cargo del torero sevillano Manuel Escribano, que lidiará uno de los seis novillos de la ganadería de Gabriel Rojas. El resto del cartel estará compuesto por Fran Jerez, Julio Alguiar, Rafael León, Alba de los Reyes e Iñaki González, todos ellos de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga a excepción del último, que procede del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento (CITAR).