Nuestra ciudad se promociona del 18 al 20 de noviembre a través del expositor promocional del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol. En el día de ayer jueves estuvo también presente en INTUR Negocios, mercado de contratación especializado en turismo de interior con participación de touroperadores nacionales y extranjeros.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, informa que la ciudad de Antequera se promociona este fin de semana en la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra en Valladolid desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre como una iniciativa que permite a expositores nacionales e internacionales mostrar lo mejor de sus comarcas y localidades a nivel turístico.

Antequera aprovechará así la celebración de INTUR, feria de reconocido prestigio, considerada una de las ferias de turismo de interior más importantes del mundo, para dar a conocer sus principales apuestas turísticas, acercando su amplia variedad de recursos tanto de nuestro municipio en sí como de la Comarca.

Antequera está presente en el espacio de Turismo Andaluz, concretamente en el expositor del Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol, mostrando a todos los asistentes la amplia oferta turística que Antequera ofrece, poniendo en valor su patrimonio histórico, su variada oferta hotelera así como su gran riqueza medioambiental, gastronómica, cultural y patrimonial, destacando al Sitio de Los Dólmenes como recurso declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Además, nuestra ciudad estuvo presente también ayer jueves en INTUR Negocios, mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que participan touroperadores nacionales e internacionales, compañías de compras y empresas que comercializan un completo catálogo de productos y servicios vinculados al turismo de interior.

INTUR Negocios contó con mesas de trabajo en las que se dieron cita la oferta y la demanda del sector turístico de interior: destinos, alojamientos o propuestas temáticas, siendo este el lugar ideal para mostrar el variado catálogos de servicios y propuestas turísticas ofertadas en la ciudad a los grupos de compradores que acuden a esta cita.