La sala de la Pinacoteca Andaluza “Ciudad de Antequera” del edificio municipal de San Juan de Dios acoge durante todo el día de hoy, ininterrumpidamente hasta las 18:00 horas, un casting presencial de extras para la serie que la plataforma digital Netflix está rodando en Antequera.

La empresa especializada ModExpor está llevando a cabo dicho proceso de selección bajo la dirección de Anita Guadamuro, ante el que cientos de antequeranos están acudiendo hoy a dichas dependencias para registrarse y optar así en la participación como figurantes de esta serie. Los responsables del casting especifican que buscan hombres y mujeres de 16 a 90 años de todo tipo y residentes en Antequera, debiendo llevar ropa “casual” y, en el caso de las mujeres, maquillaje básico y pelo suelto.

La fecha de rodaje de la serie en la que participarán los extras elegidos comprende desde el 30 de abril hasta el 6 de julio. En la actualidad, ya se está llevando a cabo la grabación de los 10 capítulos de los que consta esta primera temporada de “Warrior Nun”, grabación que se realizará íntegramente en localidades de nuestra provincia como Antequera, Málaga y Marbella. Entre algunas de las localizaciones en que se desarolla este rodaje, cabe destacar el interior de la Real Colegiata de Santa María, habiéndose realizado también algunas tomas en la iglesia de San Juan de Dios.

El estreno de la serie de corte fantástico “Warrior Nun” está previsto a lo largo del año 2020 en la plataforma Netflix. Entre los actores que están grabando la serie en nuestra ciudad destacan algunos como Tristán Ulloa, Olivia Delcan, Lorena Andrea y Toya Turner. Sin duda, el desarrollo de este rodaje en Antequera supone un elemento fantástico de promoción para nuestra ciudad, continuando con la colaboración que se ha llevado a cabo en los últimos años con otras productoras responsables de películas como la española “Toro” o el rodaje de varios anuncios de firmas nacionales e internacionales.