Hojiblanca, empresa lider en el mundo del aceite de oliva, estará presente en la 15 edición del Festival de Málaga. Cine Español que se celebra del 21 al 28 en la ciudad andaluza. Hojiblanca pondrá a disposición de la prensa asistente a las ruedas de prensa que se celebren en el Teatro Albéniz un “Desayuno de cine” a base de aceite de oliva virgen extra Hojiblanca y molletes de Antequera.

Si el desayuno es la comida más importante del día ¿por qué no disfrutarla al máximo? Blanco o integral, de grano o de molde, de trigo o de centeno… cualquier pan se convierte en una auténtica delicia con todo el sabor de un buen aceite de oliva virgen extra. Por eso, Hojiblanca ha querido estar presente en esta cita anual reconocida en el mundo del cine, ofreciendo la oportunidad a la prensa asistente de disfrutar de un desayuno saludable y con productos de nuestra tierra.

Para más información Pilar García: pgarcia@hojiblanca.es 608766212

GRUPO HOJIBLANCA: El Grupo Hojiblanca es una unión de cooperativas dedicadas principalmente a la comercialización de aceites de oliva vírgenes y aceitunas de mesa. Es la unión de ocho cooperativas de segundo grado, las primeras nacidas en 1970 y desde entonces, se ha consolidado como el mayor productor oleícola mundial y como empresa agroalimentaria de referencia, alcanzando una facturación anual de 451 millones de euros, y siendo lider nacional en envasado de aceite virgen extra, el de mayor calidad. Cuenta con más de 90 almazaras cooperativas que reúnen a 55.000 familias de olivareros y ganaderos que trabajan todo el año por conseguir el mejor aceite.

www.hojiblanca.com

http://www.facebook.com/Hojiblanca

http://twitter.com/Hojiblanca