El portal del Ayuntamiento de Antequera tiene entre sus objetivos la plena accesibilidad de sus contenidos a personas con discapacidad o de edad avanzada, de conformidad con lo dispuesto para los sitios web de las Administraciones Públicas por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

Nuestras páginas, en su versión accesible, han sido diseñadas y revisadas según las pautas definidas en el documento ‚Web Content Accessibility Guidelines 1.0‘ (Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 1.0), dictadas por el grupo de trabajo WAI perteneciente al Consorcio W3C.

El objetivo de estas directrices es facilitar el acceso a la información ofrecida desde Internet al mayor número posible de personas. Se ha tratado de conseguir una navegación coherente en todo el sitio web, siguiendo los mismos esquemas estructurales en todas las páginas.
Asimismo se ha separado la información de su presentación gráfica de manera que los usuarios que lo deseen puedan navegar por los contenidos a mayor velocidad, deshabilitando la descarga de hojas de estilos en su navegador.

Última revisión: 24 Febrero de 2017