El teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, la teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, y la teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, han visitado en la mañana de hoy la nueva sede de la Oficina Municipal de Turismo una vez que han concluido las obras de remodelación y adaptación del local de propiedad municipal en el que estará instalada, antigua sede de la Biblioteca Municipal en calle Encarnación.

Este proyecto se integra dentro del Programa de Empleo Estable del PROFEA, el cual ha supuesto una inversión que supera los 90.000 euros a los que el Ayuntamiento ha añadido otros 30.000 en concepto de mejoras añadidas en carpintería, pintura o comunicaciones.

La nueva Oficina de Turismo, cuya apertura al público está prevista para antes del inicio de la Real Feria de Agosto, contará con una superficie cuatro veces mayor a la que anterior (ubicada en la esquina de la propia calle Encarnación con plaza de San Sebastián), mejorándose la atención al visitante al pasar de 25 a 100 metros cuadrados de superficie. Además, la nueva sede de la Oficina Municipal de Turismo es de propiedad municipal, con el consecuente ahorro económico que ello supone puesto que la anterior era alquilada. Además de la superficie de atención al visitante, la Oficina cuenta con dos aseos y una oficina, destacando el hecho de que tantos el acceso desde la calle como los servicios son totalmente accesibles. Volverá a contar en su escaparate principal con una pantalla interactiva de información turística las 24 horas del día que complementa el servicio que ofrece el personal técnico que trabaja en la Oficina de Turismo entre las 09:30 y las 19:00 horas de lunes a sábado y hasta las 14:00 horas los domingos.