La teniente de alcalde Ana Cebrián informa de la participación de Antequera como destino turístico en ferias, jornadas y encuentros profesionales para continuar difundiendo nuestra importancia en el sector. Los últimos ejemplos han sido la International French Travel Market, celebrada del 5 al 8 de octubre, y las Jornadas Profesionales de Andalucía en Levante (del 5 al 7 de octubre). En ambos casos, de la mano de Turismo Costa del Sol.

La teniente de alcalde delegada de Turismo y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, informa de la presencia promocional de nuestra ciudad en dos importantes y recientes citas turísticas: la International French Travel Market (IFTM) –desarrollada en París del 5 al 8 de octubre– y las Jornadas Profesionales de Andalucía en Levante –desarrolladas en Valencia, Alicante y Murcia del 5 al 7 de octubre–.

En ambos casos, y al igual que se hace desde FITUR 2021, la promoción se ha realizado de forma presencial a través de dos técnicas especializadas del Área de Turismo, que han promocionado a nuestra ciudad en ambos casos de la mano de Turismo Costa del Sol.

Antequera continúa así, un año más, realizando una intensa labor de promoción como destino turístico de excepción tanto ante el gran público como ante profesionales del sector que venden destinos turísticos entre sus clientes. «Participamos en ferias, jornadas y encuentros profesionales para continuar promoviendo y difundiendo la importancia de Antequera como destino turístico, como Patrimonio de la Humanidad, como destino de naturaleza y también, como no podía ser de otra forma, como turismo patrimonial. Vamos a continuar con nuestra apretada agenda para que los antequeranos sepan que su ciudad sigue promocionándose en los mejores mercados turísticos de todo el mundo», concluye Ana Cebrián.