La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, organizaba el pasado miércoles 11 un workshop para presentar toda su oferta turísticaante los agentes de viajes de Granada y provincia en el Hotel Macià Real de la Alhambra de Granada.
Dicho evento fue el segundo de tres workshops previstos para este año y que se suma al realizado en noviembre de 2017 en el Hotel Amaragua de Torremolinos para promocionar las experiencias Tu historia a los agentes de viajes de la Costa de Sol.
Esta iniciativa tuvo como fin la presentación del destino ciudades medias a agentes de viajes y turoperadores con sede en Granada y provincia. Para ello, el miércoles 11 se celebraba en el Hotel Macià Real de la Alhambra de Granada un workshop que consistió en encuentros directos entre la demanda del sector turístico granadino, fundamentalmente agentes de viajes y la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.
Se desarrolló un taller de trabajo individualizado, donde se tuvo la oportunidad de entrevistarse con todos los agentes invitados y promocionar las experiencias. Fueron invitados más de 100 agencias con que cuenta en su base de datos y con las que suele trabajar la Fundación en esta provincia, habiendo una participación aproximada de un centenar de agentes de viajes especializados no sólo en la comercialización del segmento cultural.
Para dar soporte a su presentación, Tu historia, ofreció las cartas de experiencias de cada una de las ciudades y un catálogo con toda la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil. Facilitándose, de esa manera, el poder incrementar el número de visitas y dar a conocer nuestras ciudades a una ratio cada vez mayor de empresas vinculadas al turismo.
El hecho de poder presentar a las agencias de viaje y touroperadores Tu historia como destino de cara al puente de mayo y al verano, confiamos en que se traduzca en un incremento del número de visitantes que fijen las ciudades de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil como destino donde pasar sus vacaciones y poder consumir las experiencias que ofertan Tu historia.
Finalizado el taller de trabajo se ofreció un cóctel donde se pudo disfrutar del buen flamenco de la mano de Locura Flamenca de Alcalá la Real para una noche inolvidable. Seguidamente se sortearon experiencias Tu historia entre los invitados.
Para más información sobre este acto: Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía