Lunes a Domingo: 07:00h a 23:00h. Capacidad: 600 pax. Wifi.

Cocina casera y tradicional, tienda de productos gastronómicos y salón de celebraciones con capacidad para 600 personas. Desayunos, almuerzos, cenas, menús económicos de mercado diario, bocadillos, productos típicos de las sierras de Málaga y Granada. El restaurante La Dehesa, es un lugar ideal para comer en ruta, para hacer una parada y reponer fuerzas, cuando viajas por la A-45 dirección Málaga-Córdoba.

Situado en un paraje natural, a espaldas de la Sierra del Torcal y en un enclave estratégico, a una hora de las principales provincias de Andalucía, lo convierte en un lugar ideal para comidas y eventos de empresa.

Pero La Dehesa, no solo es un restaurante dónde comer buena comida casera y tradicional a su paso por Antequera, sino que sus salones de eventos con capacidad para 600 personas, lo hacen el sitio ideal para celebraciones familiares, empresariales e institucionales en Antequera.

Confíe en nuestro equipo, sus eventos familiares(enlaces, bodas de plata, bosdas de oro, bautizos, comuniones) y eventos de empresa (comida de negocios, presentaciones de productos, networkings, reuniones de empresa).