El Centro ecuestre Los Quintos organiza rutas a caballo de diversa duración y dificultad en función de la experiencia de los clientes. Estos paseos a caballo están abiertos a toda persona que desee montar a caballo, incluso si no lo ha hecho nunca.
Cuenta con caballos nobles y bien domados, que se adaptan a todo tipo de público, desde inexpertos a los más profesionales. Las rutas están siempre acompañadas por un guía profesional titulado.
Las rutas a caballo se desarrollan en la vega de Antequera, bello paisaje donde cultivos de regadío, cereales y hortalizas están rodeados de olivos. Se cruza el río Guadalhorce, de poco caudal, y se puede subir a la Sierra de Gandía o pasar junto a las ruinas de la ciudad romana de Singilia Barba.
Centro Ecuestre Los Quintos también ofrece otras actividades, como campamentos de verano, espectáculos ecuestres, hipoterapia, etc.

Más información
Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos.
Familias: Programa de actividades adaptadas para niños como clases de hípica, campamentos o hipoterapia. Oferta de ocio para disfrutar en familia.