El Concurso Fotográfico Instatuhistoria, organizado por la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, cuyo objetivo era la promoción de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, bajo la marca Tu historia, ya tiene las tres fotografías ganadoras, una por ciudad.

Entre las 64 fotografías presentadas al concurso en Instagram, bajo el hashtag #puente28Ftuhistoria, y tras la deliberación del jurado, Juan Luis Pérez Navarro ha sido el ganador de la fotografía enmarcada en la temática Tu historia en Alcalá la Real, José Jiménez Morente ha sido el autor de la fotografía ganadora dentro de la temática Tu historia en Antequera y Fernando Burgos Sánchez ha sido el ganador de la fotografía enmarcada en la temática Tu historia en Lucena.

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía ha manifestado su satisfacción por el elevado nivel de las imágenes presentadas al concurso, en las que se han valorado principalmente la calidad artística, la originalidad, valor estético y gráfico, creatividad y ejecución artística y la relación con la temática elegida.

El certamen fotográfico ha estado abierto a la participación de todos los aficionados y profesionales del mundo fotográfico. Las fotografías ganadoras, junto con el resto de las imágenes finalistas, permanecerán expuestas en una microsite creada específicamente para este concurso en la web wwwtuhistoria.org.

Los tres premios (experiencias) que han obtenido los ganadores son:

– 2 visitas con anfitrión a la Fortaleza de la Mota (Alcalá la Real. Jaén) y 2 Llaves Tu historia, como premio a la mejor fotografía de la temática “Tu historia en Lucena”.

– 2 entradas a Pasajes y Leyendas de Antequera (Antequera. Málaga) y 2 Llaves Tu historia, como premio a la mejor fotografía de la temática “Tu historia en Alcalá la Real”.

– 2 entradas a Masones el alma secreta de Sefarad (Lucena. Córdoba) y 2 Llaves Tu historia, como premio a la mejor fotografía de la temática “Tu historia en Antequera”.

Os ofrecemos el enlace directo para ver la foto en cuestión del ganador en Antequera: http://instagram.com/p/i3-AopgnHF/