Viernes 21 de abril. Concierto Jazztease. Sala EMMA. 22:30 horas.

Eventos > > Viernes 21 de abril. Concierto Jazztease. Sala EMMA. 22:30 horas.
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Viernes 21 de abril. Concierto Jazztease. Sala EMMA. 22:30 horas.

21 abril 2017 - 10:30 pm - 11:55 pm

La Escuela Municipal de Música de Antequera retoma los conciertos en Sala EMMA este viernes 21 de abril con Jazztease

Tras el éxito de la presentación de su nuevo disco, “…en directo” la pasada primavera en el Teatro Echegaray, Jazztease ofrece su propuesta fresca y llena de swing, en la que rinde homenaje a grandes figuras de la canción como Ella Fitzgerald, Cab Calloway o Aretha Franklin. En el espectáculo se dan cita algunos de los clásicos más desconocidos y alejados del repertorio habitual del jazz, blues y soul, ‘escapando’ hasta géneros como el ragtime, el rock’n’roll… o incluso visitas a ritmo de swing a grupos como Guns N’ Roses, The Beatles o Beastie Boys, siempre con el humor como elemento primordial en todo el repertorio.

Títulos como “Puttin’ on the ritz”, “Your feet’s too big” o “Blues in the night” conviven con otras sorprendentes relecturas de “Welcome to the jungle” o “Don’t rain on my parade”, ofreciendo además combinaciones ocultas de temas que de manera insospechada conectan sus más íntimas raíces. Como resultado, supone un trabajo discográfico lleno de originalidad y optimismo, que confirma en cada concierto la conexión del público con uno de los proyectos más sólidos de la escena musical malagueña.

Desde su fundación, originalmente como trío, Jazztease ha ofrecido numerosos conciertos en ciclos de Jazz y Música Moderna.

La formación está compuesta por Ana Sánchez (voz), Darío García (saxos alto y tenor), Ignacio J. Doña (piano), Emilio Ocaña (contrabajo) y Pedro Valdivielso (batería).
De todo ello podrán disfrutar el próximo 21 de abril en Sala EMMA a las 22:30h.

Entradas a la venta en Discos Sónar y Escuela Municipal de Música de Antequera.
Aforo limitado.

Galeria