Las Celebraciones del Sol en el equinoccio de otoño

Eventos > > Las Celebraciones del Sol en el equinoccio de otoño
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Las Celebraciones del Sol en el equinoccio de otoño

21 septiembre 2017 - 8:15 am - 23 septiembre 2017 - 9:30 am

En tan solo dos semanas comienza el otoño, día en el que la luz del sol ilumina el dolmen de Viera. Es por ello que los días 21, 22 y 23 de septiembre abriremos las puertas de manera excepcional a las 08:15 horas.

Por motivos de conservación, el aforo está limitado a 15 personas por lo que es totalmente imprescindible reservar con antelación. Las reservas se harán por correo-e en visitasdolmenesdeantequera.ccul@juntadeandalucia.es y se tomarán por riguroso orden de inscripción a partir del martes 12 de septiembre a las 9:00 horas, no teniéndose en cuenta los correos recibidos antes de dicha hora. El cupo máximo será de 4 plazas por correo-e.

En dicho correo ha de indicar nombre y teléfono de contacto del responsable, número de plazas solicitadas, lugar de procedencia y día en el que se quiere acudir. Es muy importante poner en el asunto del correo “Las Celebraciones del Sol en el equinoccio de otoño”.

Si tu agenda te impide venir, te quedas sin plaza, o simplemente quieres rememorar ese momento, puedes ver el video inmersivo que realizó el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico: enlace

¡Te esperamos!
Galeria